Gran expectativa ha causado el regreso de Brock Lesnar a WWE. (WWE Corporation)
Gran expectativa ha causado el regreso de Brock Lesnar a WWE. (WWE Corporation)

volvió a y lo primero que hizo fue confrontar al campeón Universal , quien acababa de vencer a ; en SummerSlam. ‘El Jefe de la mesa’ se disponía a celebrar su victoria ante el 16 veces campeón, cuando apareció en escena la ‘Bestia Encarnada’. Sin decir palabra alguna; Reigns tuvo que bajarse del ring, tras la confrontación del ‘Conquistador’.

MÁS INFORMACIÓN: BECKY LYNCH REGRESÓ A WWE Y ES LA NUEVA CAMPEONA DE SMACKDOWN

Todo ocurrió cuando, Reigns celebraba haber vencido al favorito del público John Cena. En ese momento sonó la música del excampeón; sorprendiendo a todo el público que se dio cita a Allegiant Estadium de Las Vegas, y a los cientos de miles de televidentes que veían SummerSlam desde sus casas.

‘La Bestia encarnada’ subió hasta el ring donde Reigns y su manejador Paul Heyman lo miraban sorprendidos. En esta ocasión, ‘el jefe tribal’ prefirió evitar la confrontación y dejó a Lesnar celebrar con el público.

TROME | Brock Lesnar regresó a WWE (WWE Corporation)
TROME | Brock Lesnar regresó a WWE (WWE Corporation)

De esta forma, Brock Lesnar hace su regreso al ring de WWE, después de su última aparición en WrestleMania del 2020, cuando perdió el cinturón de WWE, a manos del escoces Drew McIntyre.

Con un look diferente, Brock Lesnar reapareció en SummerSlam (Foto: WWE)
Con un look diferente, Brock Lesnar reapareció en SummerSlam (Foto: WWE)
MÁS INFORMACIÓN: ROMAN REIGNS ACABA CON JOHN CENA Y TODOS LOS RESULTADOS DE WWE SUMMERSLAM

BROCK LESNAR REAPARECE CON NUEVO LOOK

A diferencia de su última aparición, en esta oportunidad Brock Lesnar apareció con un frondosa barba y un corte al estilo vikingo, además, se notó con una más marcada musculatura.

La presencia de Brock Lesnar no fue la única sorpresa de WWE, ya que también reapareció la excampeona para hacer de este un inolvidable SummerSlam, que seguramente quedará en la historia.

ADELANTARON EL REGRESO DE BROCK LESNAR

Trascendió que el regreso de Brock Lesnar a WWE fue adelantado debido a que la compañía no quería quedarse atrás por el éxito que generó la aparición de CM Punk en la empresa All Elite Wrestling. Se conoció que ‘La Bestia Encarnada’ y Reigns deberían enfrentarse todavía el próximo año; pero los planes cambiaron.

TE PUEDE INTERESAR: