Bruno Fernandes fichó por Manchester United en enero del 2020. (Foto: TalkSport)
Bruno Fernandes fichó por Manchester United en enero del 2020. (Foto: TalkSport)

Bruno Fernandes pasó un susto la mañana de este lunes al sufrir un fuerte accidente automovilístico, a un día del choque ante Liverpool por la Premier League. El portugués chocó su lujoso Porsche con otro vehículo y, felizmente, no sufrió daño alguno, de acuerdo a los reportes de los medios británicos.

El incidente ocurrió en School Lane, Dunham, a unos kilómetros de la ciudad deportiva de Manchester United. Según las imágenes que fueron difundidas en redes sociales por TalkSport, el carro de Fernandes tuvo daños menores en la esquina delantera derecha.

El otro vehículo, en cambio, tuvo un daño un poco más considerable. Se hundió la parte donde se ubica la llanta delantera derecha y, por la colisión, también se apreció que las bolsas de aire se llegaron a abrir.

Así quedaron los vehículos tras el choque. (Foto: TalkSport)
Así quedaron los vehículos tras el choque. (Foto: TalkSport)

Tras el accidente, se esperaba que Bruno Fernandes se presente al entrenamiento de los ‘Red Devils’, con miras al encuentro de este martes 19 de abril contra Liverpool, a las 2:00 p.m. (hora peruana), por la jornada 30 de la liga inglesa en Anfield.

El luso es una de las piezas fundamentales en el esquema del entrenador del United, Ralf Rangnick. El deportista de 27 años ha participado en treinta partidos de la Premier League (veintinueve como titular) en la presente temporada y ha anotado nueve goles, que lo convierten en el segundo artillero del equipo, por detrás de Cristiano Ronaldo (15).

Manchester United (5° con 54 puntos), luego de derrotar 3-2 a Norwich City con un ‘hat-trick’ de ‘CR7′, tiene un difícil desafío ante Liverpool, que es segundo en la tabla, con 73 unidades, uno menos que el líder Manchester City.

(Foto: TalkSport)
(Foto: TalkSport)