Bryan Reyna es futbolista de Cantolao desde el 2021.
Bryan Reyna es futbolista de Cantolao desde el 2021.

Llegó la gran oportunidad para el futbolista de Academia Cantolao. Bryan Reyna ha sumado sus primeros minutos en la selección peruana y, especialmente, ha dejado una gran sensación luego del buen partido que disputó este martes contra El Salvador. Nuevamente, el volante está en el foco de atención y podría ser una opción para los grandes clubes en el 2023.

Bryan Reyna fue convocado tras las lesiones de Yoshimar Yotún y Andy Polo; y, ahora, podría tener sus primeros minutos con la camiseta peruana absoluta en caso sea tomado en cuenta para aparecer en el campo de juego en los encuentros amistosos que jugará Perú.

Los números de Reyna en la Liga 1 2022

Bryan Reyna se ha destacado en la temporada 2022. El delantero ha jugado en la Liga 1 del presente año un total de 23 partidos, donde marcó 2 goles y brindó 3 asistencias. Asimismo tuvo un 77% de pases precisos y 62% de regates completados.

Bryan Reyna y su etapa en España

El futbolista de 24 años se formó en Cantolao y en el 2016 emigró con 17 años al Mallorca de España. Bryan Reyna pasó por varios equipos en tierras españolas en la categoría de menores.

El actual futbolista de Cantolao jugó en CD Toledo, Alcoyano, Barakaldo, Las Rozas y volvió al Mallorca en el 2020. Sin embargo, tras supuestos actos de indisciplina, el peruano y el cuadro español optaron por rescindir su contrato de mutuo acuerdo.

Ahora, tras dos temporadas, Reyna viene demostrando su calidad, por lo que fue convocado por Juan Reynoso y sería una opción para clubes como Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima.

Perú vs. México: horarios y canal de TV

El partido entre ambas selecciones está programado a jugarse este sábado 24 de septiembre del 2022. En territorio nacional y mexicano las acciones arrancarán desde las 20:00 horas.

En Perú se transmitirá por Movistar Deportes y Movistar Play; en México se podrá seguir live streaming vía TUDN o Azteca Deportes. Asimismo, en Estados Unidos lo transmitirá Univisión.