Byron Castillo fue 'troleado' en publicación de Ecuador. (Foto: Captura)
Byron Castillo fue 'troleado' en publicación de Ecuador. (Foto: Captura)

En Ecuador siguen celebrando la victoria conseguida por el caso de . Entonces, para demostrarlo, los encargados de las redes sociales están aprovechando al máximo la reunión de la selección para la jornada de FIFA de este mes. Así, el lateral es el que más veces aparece en las publicaciones de los diversos perfiles.

MIRA TAMBIÉN:

De hecho, la ‘Tri’ compartió un video con el jugador de León y la intención es enviar un mensaje a los que querían ver fuera del Mundial Qatar 2022 a los norteños. En el clip, el ex Barcelona de Guayaquil mira directo a la cámara, hace el gesto de “miren” y lleva su dedo al álbum de la Copa del Mundo.

Byron Castillo señaló el lugar que le dieron en las páginas dedicas para la selección del entrenador Gustavo Alfaro. Acto seguido, el marcador dejó una sonrisa. El momento siguió porque Michael Estrada, el otro protagonista, golpeó en la cabeza a su compañero. De todos modos, la escena fue llamativa.

@latri

¡¿Por qué?! 😂

♬ sonido original - La Tri 🇪🇨

Byron Castillo ‘atacado’ en los comentarios

Si en Ecuador quisieron enviar un recado, pues el tiro les salió por la culata. Y es que los seguidores en la página de TikTok de la ‘Tri’ no hicieron más que dejar comentarios para burlarse de todo lo relacionado con la situación polémica de la que fue protagonista Byron Castillo. De ese modo, se leyó de todo y el futbolista quedó expuesto.

“El único jugador colombiano que va a Catar”, expresó uno. “De Colombia para el mundo”, agregó otro internauta. “Me salió Byron Castillo, pero tengo un problema…no encuentro Colombia, ¿qué hago?”, ironizó. “El álbum salió fallado porque aparece un colombiano en Ecuador, parece que se llama Byron Castillo”, dice otro de los cientos de comentarios.

Byron Castillo es troleado en las redes de Ecuador. (Foto: Captura)
Byron Castillo es troleado en las redes de Ecuador. (Foto: Captura)

La decisión Byron Castillo

La semana pasada, el Comité de Apelaciones de la FIFA respondió a las Federaciones de Chile y Perú. En la resolución, el ente madre del fútbol desestimó el reclamo por el defensor. Además,.

Ante ello, se espera que dos de las partes involucrada acudan al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) con la finalidad de obtener otro resultado diferente. De hecho, el ente con sede en Suiza será la última instancia para revisar el caso.

TE PUEDE INTERESAR