¿Esta es la cábala de Ricardo Gareca que le dio el pase a la final de la Copa América 2019?
¿Esta es la cábala de Ricardo Gareca que le dio el pase a la final de la Copa América 2019?

El técnico de la selección peruana, se ha caracterizado por sus continuas cábalas que aplica antes de cada encuentro. Esta vez, parece que una nueva práctica supersticiosa de 'El Tigre' ha hecho efecto en la 'Blanquirroja' para llegar a la final de la

Atrás quedaron las fotografías con las novias y el decirle 'no' al color verde, según el canal argentino TyC Sports, Ricardo Gareca utilizó una nueva cábala.

Esta acción la habría realizado durante el entretiempo del partido entre Perú y Uruguay y parece que 'finalmente' le dio 'mala suerte' a sus rivales.

"Uruguay perdió ante Perú por Ricardo Gareca, ya que se cruzó en la salida del equipo rival. Carlos Bilardo también lo hacía en su última etapa con Estudiantes de la Plata y le daba mala suerte al equipo rival", se le escucha decir a uno de los conductores del programa de TyC Sports.

Como se recuerda, en aquel partido, Luis Suárez no pudo acertar el primer penal que lanzó contra Pedro Gallese y la Blanquirroja finalmente pasó a semis en medio de la algarabía de unos y sorpresa de otros.

Ahora, tras vencer a Chile, Perú disputará su segunda final y lo hará por primera vez en los 103 años de historia del torneo contra Brasil, que venció a Argentina 2-0 en la primera semifinal el martes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC