Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Caminos del Inca: Piloto Palomino lideraba rally pero sufrió terrible volcadura y abandonó competencia

El piloto peruano no llegó a la partida en Pucchun. Un problema con la llanta hizo que su automóvil se volteara y tuviera que acabar su participación en los Caminos del Inca de forma anticipada.

Caminos del Inca 2019: Richard Palomino, líder de la general, abandonó luego que su auto se volcó | VIDEO nczd

Así quedó el auto de Ríchard Palomino tras el despiste y la volcadura de su auto. (Foto: Mundo Tuerca)

Así quedó el auto de Ríchard Palomino tras el despiste y la volcadura de su auto. (Foto: Mundo Tuerca)

El líder quedó fuera. Richard Palomino, a bordo de su Peugeot 208, tuvo que abandonar los Caminos del Inca 2019 por un accidente que generó la volcadura de su vehículo cuando faltaban pocos kilómetros para llegar a la partida en Pucchun. El piloto peruano era el líder de la tabla general y candidato a quedarse con el título de este certamen.

Los Caminos del Inca culminaron antes de tiempo para Richard Palomino, campeón defensor del título de la general obtenido en 2018 y que en la última etapa sufrió el despiste y volcadura de su máquina.

El pinchado del neumático posterior izquierdo sería la causa del accidente que sufrió el piloto peruano a bordo del Peugeot 208 que competía en la categoría RC2. Según testigos, la llanta reventó y eso generó que el carro de varias vueltas. Afortunadamente, piloto y copiloto salieron ilesos.

Sin Palomino en competencia, la lucha por el título de los Caminos del Inca está entre Víctor Cárdenas y su Honda Civic (S2000) y Lucho Alayza a bordo del Toyota GT 86 (Súper Turismo), separados por un minuto tras el despiste de Palomino.

notitle

El público ayudó a voltear el carro de Richard palomino. (Foto y video: Mundo Tuerca)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada