Raúl 'El Mono' Orlandini sufre despiste y su auto se prende en llamas. Foto: Composición con imagen de Facebook / Mundo Tuerca
Raúl 'El Mono' Orlandini sufre despiste y su auto se prende en llamas. Foto: Facebook / Mundo Tuerca

campeón del año pasado de, sufrió un aparatoso accidente en la primera etapa de la competencia. Su auto se prendió en llamas y sembró la alarma y preocupación del público. 

Según consignó el diario El Comercio, Raúl Orlandini se despistó con su auto, un accidente que lo dejó fuera de Caminos del Inca en su primer día de competencia. Al parecer, todo se habría originado al tratar de esquivar a un peatón que se cruzó en el camino, según informó el piloto Jhon Navarro a Mundo Tuerca.

Por otro lado, el piloto Nicolás Fuchs contó a la revista Perú Tuning que el auto de Raúl Orlandini comenzó a incendiarse tras el despiste, por lo que bajó de su vehículo para ayudar a apagar las llamas. 

Por suerte, Raúl Orlandini y su copiloto Jhon Navarro lograron salir sanos y salvos del auto. Y aunque no sufrieron heridas de gravedad, sí tienen algunas dolencias tras el accidente en Caminos del Inca.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC