Hinchas disconformes con modelo de Adidas tienen grandes ofertas por camiseta de Perú (Composición: GEC)
Hinchas disconformes con modelo de Adidas tienen grandes ofertas por camiseta de Perú (Composición: GEC)

La firma presentó esta semana , sin embargo, el nuevo modelo , quienes criticaron la poca originalidad y resaltando su parecido a la casaquilla de River Plate. Ellos, ahora han encontrado una nueva alternativa.

MIRA TAMBIÉN:Tigrillo’ Navarro explica por qué no le gusta la nueva camiseta de Perú [VIDEO]

Para los aficionados que no han hecho ‘Click’ con la nueva piel del equipo de Juan Reynoso, las tiendas deportivas y los almacenes han visto la oportunidad para ofrecer promociones y descuentos con la finalidad que los fanáticos lleven los últimos modelos con los que la selección peruana jugo el mundial de Rusia 2028 y con el que logró ser subcampeón de la Copa América 2019.

Los fanáticos compartieron una increíble oferta por la indumentaria de la marca Umbro, con la que Perú jugó tres partidos en Rusia 2018. Dos derrotas (ante Dinamarca y Francia) y una victoria 2-0 ante la selección e Australia con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

Almacen oferta modelo Umbro tienda virtual (@plazavea)
Almacen oferta modelo Umbro tienda virtual (@plazavea)

Camisetas oficiales de Perú desde 79 soles

La prenda de la marca inglesa es la clásica casaquilla blanca con la banda ancha en el pecho y líneas doradas sobre los hombros y aplicaciones rojas en el cuello redondo y que esta a solo 79 soles (Plaza Vea).

También se conoció que las tiendas Marathon liquidará el lote de camisetas que tiene en stock y entre ellas se encuentran los modelos con el que Perú disputó la Copa América 2019 y también el último diseño con el que la ‘Blanquirroja’ logró su clasificación al repechaje de Qatar 2022. Esta ultima prenda tiene un valor de 199.90 soles.

MIRA TANBIÉN: Nueva camiseta de Perú: ¿Qué selecciones de Sudamérica también vestirán Adidas?
Adidas oficializó la nueva camiseta de la Selección Peruana. (Video: FPF)
Adidas oficializó la nueva camiseta de la Selección Peruana. (Video: FPF)

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de Perú?

Tras su mediática presentación, la firma alemana puso a la venta la nueva indumentaria en la página oficial de Adidas Perú, con un precio de 299 soles para los adultos de ambos sexos y 239 soles en su versión para los más pequeños.

Si deseas ser el primero en lucir la nueva piel de la selección peruana deberás descargar la aplicación de Adidas y convertirte en socios de Adiclub. Se conoció que en los próximos meses se podrá a la venta una edición limitada de camisetas en su versión retro.

TE PUEDE INTERESAR