Atención fanáticos y coleccionistas. Lade fútbol y la marca Umbro ya tienen definidos los precios y la fecha de lanzamiento de la nueva camiseta que usará la Blanquirroja en el mundial

Dentro de pocas semanas, las tiendas oficiales tendrán en sus estanterías las camiseta que Perú utilizará en el próximo mundial de fútbol, para satisfacción de los fieles hinchas que ya no pueden esperar para ver el nuevo diseño.

La camiseta mundialista de Perú estará disponible antes de Navidad y representará  en su diseño "los valores de la marca que reflejan la esencia del fútbol peruano".

"El precio será de 199 soles, igual que la camiseta actual", confirmó Johan Vela, brand Manager de Umbro en una entrevista al diario Depor. 

A pesar de que no hay diseños confirmados, los hinchas de la selección peruana confían en que la marca Umbro presentará una camiseta que plasme con responsabilidad los colores rojiblancos que brillarán en Rusia 2018. 

Es importante mencionar que la marca deportiva Marathon llegó a un acuerdo para vestir a la selección peruana desde agosto del 2018 hasta diciembre de 2022, periodo que no incluye el mundial Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC