La marca Umbro es la encargada de cambiar la 'piel' a la selección peruana para Rusia 2018.
Selección peruana

¡Compra original! "Pero si son iguales", "¿Para eso?" , "No hicieron nada", son algunos de los comentarios que hacen algunos "hinchas" sobre la nueva presentación de nueva 'mica' de la selección peruana.  Los fanáticos de la están más que entusiasmados por la participación de Perú eny no es para menos. 

Umbro indicó las nuevas características que tiene la camiseta de la selección peruana. "La camiseta posee la característica franja roja, uno de los elementos icónicos en las camisetas de fútbol que Perú ha conservado a lo largo del tiempo. La franja se ha incorporado en tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén”, indica el representante de Umbro.

El dorado. Umbro también indica que la nueva camiseta de la selección peruana tiene incorporados ribetes dorados y el estalle es ceñido para la comodidad del jugador peruano. Las mangas son tejidas de elastano (Fibra sintética conocida por su gran elasticidad y resistencia). 

La  tecnología. Umbro dice que la nueva camiseta de la selección peruana tiene un "tejido con propiedad de transporte de humedad" que hace que el jugador se mantenga mucho más fresco y seco para controlar la temperatura corporal. 

Camiseta usada para la Eliminatorias Rusia 2018

1. La camiseta Home Elite combina diferentes tecnologías que permiten al jugador mostrar un mejor desempeño.

2. El escudo de la Federación Peruana de Fútbol y el logo de Umbro son ultra livianos debido a la técnica utilizada de pegado al calor para evitar las costuras.

3. El escudo de la Federación es, además, texturizado. Las mangas y la basta de la parte baja de la camiseta son cortadas con láser y tienen un detalle de flock siliconeado al tono, lo que permite que se amolden al jugador.

4. La elegante franja roja del pecho está hecha en contraste con corte ultrasonido y pegado sin costuras, esto hace que el jugador no sienta ninguna incomodidad, además, permite que la camiseta sea ultra liviana.

5. En la espalda cuenta con unos ojales de ventilación que le permiten al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC