Selección peruana: ¿Nueva camiseta de Perú de Marathon es copia del diseño de Ecuador de hace 12 años? FOTOS | VIDEO
Selección peruana: ¿Nueva camiseta de Perú de Marathon es copia del diseño de Ecuador de hace 12 años? FOTOS | VIDEO

La nueva camiseta de la Selección Peruana ha remecido las redes sociales y algunos hinchas se han percatado que el nuevo diseño es similar al que lució Ecuador en 2006. ¿Qué opinas?

Marathon, marca deportiva que también viste a la selección ecuatoriana, lanzó una campaña de misterio para dar a conocer la indumentaria con la que la 'Blanquirroja' afrontará los partidos amistosos FIFA contra Holanda y Alemania, el 6 y 9 de setiembre.

Una vez hecha pública la nueva camiseta, algunos hinchas mostraron su agrado y desagrado, aunque llamó la atención la comparación que hicieron en relación al diseño ecuatoriano del año 2006.

La parte que más llama la atención es la manga, en el caso de la de Perú, una blanca y la otra roja, continuando con la franja del pecho, y en la de Ecuador, una amarilla y la otra azul.

Existe cierta similitud, aunque esta es una práctica común en las marcas deportivas. Utilizan un molde para varias equipaciones y solo varía en los colores.

En 2015, Alianza Lima presentó su nueva camiseta y era idéntica a la de Atlético Nacional de Colombia. Nike solo cambió los colores y el escudo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC