Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Javier Matayoshi ya piensa en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting ProDrift Perú [FOTOS]

El inicio del  Campeonato Nacional de Drifting ProDrift Perú estuvo lleno de sorpresas.

Automovilismo
Automovilismo
Automovilismo
Automovilismo
Automovilismo

Más sobre:

Automovilismo

Tal como se había pactado, el domingo 6 de mayo se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional de Drifting ProDrift Perú en el autódromo La Chutana. A la cita asistieron unos dos mil fanáticos de los fierros dispuestos a ver las maniobras ejecutadas por los pilotos.

En la categoría Pro Series, Alex Heilbrunn se hizo del primer lugar del podio, alzándose con la Copa Vistony. Lucho Mendoza Jr. y Salvador del Solar quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

Muchos de los que acudieron a La Chutana quedaron asombrados de la forma en cómo se llevó a cabo la competencia, en la cual quedaron fuera los experimentados Mikio Inoguchi y Rhino Colungue.

STREET SERIES
Mientras que en la categoría Street Series, Álvaro Rivera consiguió el primer puesto. Javier Matayoshi terminó segundo y el debutante Ítalo Gómez se apoderó del tercer lugar.

"Fue un buen inicio de temporada, el auto se portó de las mil maravillas esta fecha. Logramos un gran segundo lugar en el podio. Dejé todo en la pista y tras el volante, pero una desconcentración me costó el primer lugar. Ahora toca mentalizarnos en la segunda fecha y seguir trabajando duro que el campeonato recién comienza", indicó Matayoshi.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Drifting ProDrift Perú se realizará este 1 de julio en el autódromo La Chutana.

Cargando siguiente contenido

Portada