Reportero Kevin Casillas afirmó que el auto del Canelo Álvarez le pasó por encima de los pies. (Instagram/ Redes sociales)
Reportero Kevin Casillas afirmó que el auto del Canelo Álvarez le pasó por encima de los pies. (Instagram/ Redes sociales)

El matrimonio religioso del campeón mundial de los pesos supermedianos y la modelo Fernanda Gómez . Pues bien, en medio del alboroto por la llegada del noqueador tapatío a la Catedral Metropolitana de Guadalajara, se produjo un incidente con un reportero.

MÁS INFORMACIÓN: ASÍ FUE LA LUJOSA BODA DEL CANELO ÁLVAREZ CON J BALVIN, MANÁ Y MÁS ESTRELLAS

El periodista del programa Venga La Alegría de TV Azteca, Kevin Casillas, contó en sus redes sociales que durante la cobertura de la llegada del Canelo al templo religioso, el lujoso automóvil en el que se desplazaba le pasó por encima de los pies, por fortuna sin causarle lesiones de gravedad.

“Todos buscábamos la mejor toma y pummmm...El resultado: me pasó la llanta de su coche encima. PD: Estoy bien, pero esos tenis ya no se limpian, ya son reliquia para subastar..”, escribió el reportero en sus redes sociales.

Como bien lo explicó Casillas, el hecho no pasó a mayores y no fue necesario que reciba atención médica. Incluso en redes sociales de TV Azteca Jalisco se pudo ver parte del buen trabajo del reportero.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ SE DIERON EL SÍ, TODO SOBRE SU IMPRESIONANTE MATRIMONIO

CANELO ÁLVAREZ NO QUERÍA VIDEOS

Como bien lo informaron diferentes medios mexicanos, grandes estrellas fueron invitadas a la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez como J Balvin, Maluma y Prince Royce, además, se presentó el grupo local Maná, así como Los Ángeles Azules y la banda sinaloense El Recodo.

Pese a la gran constelación de artistas en la recepción realizada en el Rancho San Isidro del Canelo, el boxeador le pidió amablemente a los invitados no registrar imágenes de la boda por respeto a su privacidad; sin embargo esto no fue cumplido y muchas de estas videos y fotos fueron compartidas en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: