'El Canelo' mostró nuevamente su gran corazón. (Agencias / Canelo Álvarez redes sociales)
'El Canelo' mostró nuevamente su gran corazón. (Agencias / Canelo Álvarez redes sociales)

, se sumó a las personas que ayudan al adolescente niño David Antolín, quien requiere un trasplante de pulmón debido, a una fibrosis quística pulmonar. El noqueador mexicano no reveló cuanto donó para la operación, pero lo cierto es que confirmó que el menor viajará a los Estados Unidos para que le realicen la operación médica.

LEE: KINA MALPARTIDA EXIGE QUE QUITEN SU IMAGEN DE PUBLICIDAD DE ESTO ES GUERRA

A través de sus redes sociales, Canelo anunció que pondrá ‘su granito de arena’ y que en los próximos días David podrá viajar a los Estados Unidos para ser sometido a la delicada intervención quirúrgica.

“No soy muy fan de hacer videos cuando apoyo a la gente, porque cuando lo haces de corazón no hay necesidad de hacer este tipo de videos, sí quiero aprovechar para decirle a la gente que todos podemos poner nuestro granito de arena”, manifestó.

LEE: MUESTRAN CONTRATO DE LIONEL MESSI QUE DEJARÍA ‘EN RUINAS’ AL BARCELONA

Trascendió que el muchacho necesitaba 450 mil dólares para realizarse la delicada intervención médica, mientras que el monto prometido por el boxeador se mantuvo en estricta reserva.

CANELO PELEARÁ EN FEBRERO, PERO YA TENDRÍA PRÓXIMO RIVAL

Canelo Álvarez volverá a subir al ring el sábado 27 de febrero ante el tuco Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium de Florida; pero ya tendría todo arreglado para enfrentarse al británico Billy Joe Saunders, la primera semana de mayo.

TAMBIÉN LEE: