Canelo Álvarez se llevó todo el reconocimiento de la crítica. (Agencias)
Canelo Álvarez se llevó todo el reconocimiento de la crítica. (Agencias)

es el boxeador del momento y otra vez lo dejó en claro, , quien tuvo que ser llevado a un hospital, producto de una fractura en el pómulo derecho, al recibir un potente uppercut en el octavo round.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO BUSCARÁ EL TÍTULO MUNDIAL QUE LE FALTA ANTE CALEB PLANT

En medio del octavo episodio, Saúl Álvarez conectó un devastador upper, que impactó directo al ojo derecho del hasta entonces invicto. Al ver la temible lesión, su entrenador decidió que no salga al noveno round.

El promotor y presidente de Matchroom Boxing, Eddie Hearns, contó que Saunders tuvo que ser llevado al hospital apenas terminada la pelea.

“Creo que Billy peleó muy bien, pero Canelo es bastante fuerte, rompió su cuenca del ojo. Fue muy bueno, muy bueno. Sin embargo, fue una buena pelea de Billy Joe Saunders, vino a ganar”, manifestó Hearns sobre el estado de salud de su compatriota.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ ACABA CON BILLY JOE SAUNDERS Y AHORA TIENE TRES TÍTULOS MUNDIALES

CANELO ÁLVAREZ BOTA DE LA CONFERENCIA A DEMETRIUS ANDRADE

Canelo Álvarez brindó una conferencia en el estadio AT&T Stadium de Texas para brindar sus impresiones de la victoria sobre Billy Joe Saunders; pero fue interrumpido por un invitado inesperado, el invicto campeón de peso mediano de la OMB, Demetrious Andrade.

El estadounidense acusó al azteca de siempre huir de enfrentarlo cuando era el campeón de esta división del CMB y la AMB; sin embargo el Canelo ordenó a la seguridad que lo saquen de la conferencia con malas palabras.

MEXICANO TAMBIÉN GANADOR AFUERA DEL RING

Ante Saunders, Canelo no solo sumó otra victoria para su impresionante registro (de 59 peleas y solo una derrota), también rompió records de asistencia, ya que 73,126 personas acudieron al AT&T de Arlington, Texas, demostrando la gran popularidad que goza en la actualidad.

Universitario vs. Defensa y Justicia: la previa del encuentro por la cuarta jornada de la Copa Libertadores
Universitario chocará con Defensa y Justicia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. El elenco crema espera sacar provecho de la localía para sumar de a tres.

TE PUEDE INTERESAR: