(Twitter Canelo Álvarez)
Canelo Álvarez

, campeón mundial de los pesos medianos y supermedianos, compartió una fotografía al lado del miembro del Salón de la Fama del Boxeo, , la misma que se convirtió en viral en y Twitter. 

Canelo Álvarez
escribió en la leyenda de esta foto al lado de Sylvester Stallone, 'que foto' y de inmediato recibió cientos de likes y fue compartido miles de veces.

En esta imagen compartida por el Canelo Álvarez se puede apreciar que pese a tener más de 70 años, Sylvester Stallone luce una condición física impecable. 

Sylvester Stallone fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo en el 2011, ya que su personaje de Rocky Balboa ha inspirado a miles de personas a incursionar en el deporte del boxeo.

En esta imagen se puede apreciar la admiración que siente Canelo Álvarez, por Sylvester Stallone, demostrando que es uno de los miles de fans de Rocky, en el mundo entero.

Aunque no hay mayor información sobre la fecha y el lugar de la foto, se cree que habría sido tomada en el 2017 cuando Canelo Álvarez y Sylvester Stallone participaron en un comercial de la cerveza Tecate.

Por la admiración que sienten miles de personas por Sylvester Stallone, esta imagen se volvió viral en  Instagram y Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC