Canelo Álvarez es uno de los pocos deportistas que sigue Emma Coronel. (Redes sociales)
Canelo Álvarez es uno de los pocos deportistas que sigue Emma Coronel. (Redes sociales)

es el boxeador del momento. En Latinoamérica cuenta con miles de seguidores y entre estos se encuentra la esposa del narcotraficante, , quien hace pocos días fue detenida en los Estados Unidos. Desde la cuenta de Instagram de Coronel se puede ver que noqueador mexicano es el único deportistas al que sigue.

LEE: TODOS LOS DETALLES DEL DUELO ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y EL TURCO AVNI YILDIRIM

Coronel cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram; pero solo sigue a 133 cuentas, la mayoría de ellas de prestigiosas marcas internacionales como Balenciaga, Dior o Bvlgari, además, entre estas cuentas que sigue se encuentran pocas personas del mundo del deporte.

El único deportista de su país que sigue es el campeón de los pesos supermedianos del CMB y la AMB, Saúl Canelo Álvarez; quien es considerado la gran figura del pugilismo mundial del momento.

Pero Emma Coronel también sigue otras cuentas de deportistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, LeBron James y Dwayne Johnson,’The Rock’, además, del FC Barcelona de España.

MIRA EL DOBLETE DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo logró doblete de cabeza en Juventus vs Crotone (ESPN)

CANELO ÁLVAREZ DEFIENDE SUS CORONAS EN MIAMI

Canelo Álvarez se prepara para defender sus títulos mundiales este sábado ante el tuco Advin Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami, en la peleas más esperada de los últimos meses por los seguidores del noble deporte de los puños.

Canelo Álvarez enfrentará al turco Yildirim. (Redes sociales)
Canelo Álvarez enfrentará al turco Yildirim. (Redes sociales)


TAMBIÉN LEE: