Canelo Álvarez obtuvo ganancias por 94 millones de dólares. (Agencias)
Canelo Álvarez

El campeón unificado de los pesos medianos, Saúl es el boxeador mejor pagado del último año, según un informe presentado por la destacada revista . Según este ránking elaborado desde junio del 2018 hasta junio del 2019, Canelo Álvarez generó ganancias por 94 millones de dólares y es el cuarto mejor deportista del planeta por detrás de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Canelo Álvarez logró estás grandes ganancias gracias a su multimillonario acuerdo con la plataforma deportiva DAZN, además, es el deportista mexicano mejor pagado de la actualidad.

Detrás de Canelo Álvarez, en el segundo puesto de los boxeadores y en el puesto número 13 de los deportistas en general se encuentra el peso completo británico Anthony Joshua con 55 millones de dólares.  

El tercer puesto de la lista boxeadores mejor pagados lo ocupa el 'Bombardero de Bronce' Deontay Wilder con 30 millones y medio de dólares, gracias a sus ganancias obtenidas por su pelea ante Tyson Fury y Dominic Brezeale.

En el cuarto puesto de los boxeadores mejores pagados, se encuentra la leyenda del boxeo , con un total de 26 millones de dólares. 

El quinto puesto de esta lista elaborada por Forbes es para el temible noqueador kasako , con un total de 22,5 millones de dólares.

Pese a que participó en una pelea de exhibición en Japón a finales del 2018, no fue incluido en esta lista, la misma que encabezó por varios años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC