Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Canelo Álvarez enfrentará al campeón del peso mediano de la FIB Daniel Jacobs, en una pelea de unificación de títulos

El tricampeón mundial de boxeo Saúl el Canelo Álvarez buscará unificar sus cinturones del peso mediano del CMB y la AMB, con el título de la FIB en poder del 'Hombre del Milagro'  Daniel Jacobs, el próximo 4 de mayo.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Canelo Álvarez , la superestrella del boxeo, se enfrentará al campeón mundial de pesos mediano de la FIB, el norteamericano Daniel Jacobs, en un prometedor combate de unificación de los cinturones de la división de los 72 kilos (160 libras). Esta nueva batalla se realizaría el próximo 4 de mayo, en una sede que aún no ha sido definida.  

Frustradas las negociaciones para una trilogía con el kazajo Gennady Golovkin, el equipo del Canelo Álvarez, liderado por el promotor de Golden Boy, Óscar de la Hoya, convocaron a Daniel Jacobs para este encuentro.

Daniel Jacobs es uno de los mejores peleadores de peso mediano e incluso le plantó un verdadero dolor de cabeza al propio GGG, antes que este pierda el cinturón frente a Canelo Álvarez.

Para los especialistas en la materia, Daniel Jacobs tendrán un mayor grado de dificultad para el Canelo, que el propio Rocky Fielding, quien fue una lágrima en el ring.

El combate entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs se llevará a cabo el próximo 4 de mayo, en un lugar aún por definir. Como posibilidades se encuentran la Arena T-Mobile de Las Vegas o en AT & T Stadium de Dallas.

De lograr la victoria, los representante de Canelo ya buscan hacer una gran presentación en Estadio Azteca de México, con más de 90 mil personas.

Esta batalla entre el Canelo Álvarez y Daniel Jacobs será transmitida para los Estados Unidos por la nueva plataforma DAZN, mientras que en Latinoamérica, Space será el encargado de la transmisión.

Cargando siguiente contenido

Portada