Careo entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin sacó chispas. (Captura HBO Boxing)
Canelo Álvarez

nunca se van a pasar. Eso quedó claro en la ceremonia de pesaje previa al combate que sostendrán este sábado. Canelo fue 'a buscar' a GGG 2 al momento del careo oficial y el personal de seguridad tuvo que intervenir para que el hecho no llegue a mayores.

El primero en salir al pesaje fue Gennady Golovkin, pese a ser el campeón defensor del título, sin embargo debido a que Canelo Álvarez es la figura que más convocatoria tiene se decidió que 'GGG' salga primero.

Gennady Golovkin dio un peso de 159.6 libras, mientras que Canelo Álvarez registró 159.4.  De esta manera ambos quedaron aptos para el combate por el título de las 160 libras. 

El caos llegó después que el presentador Joe Martinez llamó al Canelo Álvarez centro del ring. El pelirrojo desafió a Gennady Golovkin, colocando su frente muy cerca del rostro de 'GGG'.

Esto generó el enfado del equipo de Gennady Golovkin que intentó separarlo de Canelo Álvarez. El equipo del mexicano no se quedó atrás y se armó una trifulca.

La organización, entre ellos el excampeón Óscar de la Hoya, se colocaron en medio para evitar que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se vayan a las manos. 

De esta manera tanto el Canelo Álvarez como Gennady Golovkin quedaron aptos para este combate, el más importante del año para los críticos, fans y todo 'el mundo del boxeo'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC