(Redes sociales Canelo Álvarez)
Canelo Álvarez

se prepara para el enfrentamiento ante el campeón del peso supermediano de la AMB, el inglés Rocky Fielding, con la mira puesta en conquistar su cuarto título mundial en una categoría diferente, el sábado 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, la meca del.
 
Bajo la preparación de 'Chepo' y  Eddy Reynoso, el Canelo Álvarez se prepara en California, en la estrategia para derribar a Rocky Fielding, quien evidentemente lo supera en altura.

Para que el público conozca un poco más de la preparación que lleva a cabo, Canelo Álvarez publicó en su cuenta de Instagram un video de su impresionante velocidad de manos. 

Ver esta publicación en Instagram

Últimos detalles 👊🏻👊🏻🔥💦 @caneloteam

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

En una entrevista para el especial 'El viaje Canelo/ Rocky'  de la plataforma DAZN, Canelo Álvarez afirmó que es consciente del riesgo que toma de subir desde el peso mediano al peso supermediano, tomando en cuenta que el es un peleador de superwelter.

"En el boxeo se necesitan estas cosas y me gustan los retos, porque al final de cuentas quiero estar satisfecho con lo que estoy haciendo", manifestó firme Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez agregó que ya están preparando la estrategia especifica para enfrentar al inglés Rocky Fielding. "Veo una pelea complicada en los primeros asaltos, pero conforme vayan pasando los rounds, voy a ir dominando la pelea", manifestó.

Aunque Canelo Álvarez firmó un millonario contrato para que sus peleas sean transmitidas por la plataforma DAZN, en Latinoamérica los combates del peleador de Guadalajara continuarán siendo transmitidos por Combate Space.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC