El hermano del Canelo, Ramón 'El Inocente' Álvarez, también va camino al título mundial | FOTOS | VIDEO

Ramón 'El Inocente' Álvarez sumó su tercera victoria consecutiva y sueña con llegar a lo más alto del boxeo , como su famoso hermano menor Canelo Álvarez.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Canelo Álvarez podría ser la mayor superestrella del boxeo en la actualidad. El mexicano llena coliseos en los Estados Unidos, sus peleas son  transmitidas en distintas partes del planeta y ahora, en la previa, al combate contra Gennady Golovkin protagonizará la pelea más importante del deporte de 'las narices chatas' en el 2018.

Así como Canelo Álvarez, su hermano mayor el peleador de peso mediano Ramón 'El Inocente' Álvarez vive el mejor momento de su carrera. Hace unos días venció al argentino Nicolás Luques Palacios, sumando su tercera victoria consecutiva que le sirve de empuje para su primera pelea por el título mundial.

Y es que la carrera del 'Inocente' empezó a despegar tras el ascenso meteórico del Canelo Álvarez, que no pierde una pelea desde que enfrentó a Floyd Mayweather Jr.

Motivados por la fama del Canelo Álvarez, las cadenas mexicanas transmiten las peleas del 'Inocente', logrando gran notoriedad en su país y en parte de Latinoamérica.

Tras su victoria ante Luques, los medios del país azteca deslizaron la posibilidad que el hermano del Canelo Álvarez enfrente al excampeón de peso wélter Jessie Vargas.

Antes del encuentro entre Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr., 'El Inocente' Álvarez se enfrentó al hermano del 'Junior' Omar Chávez, en otro combate que despertó expectativa entre los fanáticos del boxeo azteca. Al igual que El Canelo, 'El Inocente' se impuso a un Chávez.

Mientras la carrera de su hermano va en ascenso, Canelo Álvarez se prepara para enfrentar a Gennady Golovkin en un combate de desempate el próximo 15 se setiembre en Las Vegas.

Canelo y El Inocente Álvarez no son los únicos boxeadores de la familia. Sus otros hermanos Rigoberto, Daniel , Ricardo, Gonzalo y Víctor también son pugilistas e incluso participaron todos en una misma velada en junio del 2008. 

Combate entre el Inocente Álvarez y el 'Tornado de Tijuana' Antonio Margarito.

Ir a portada