Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Hermano del Canelo Álvarez recibe golpiza en pelea de título mundial y estuvo a punto de caer afuera del ring | VIDEO

El hermano del Canelo , Ramón 'El Inocente' Álvarez, recibió una golpiza propinada por el cubano Erislandy Lara en solo dos rounds, en una pelea por el título mundial superwélter de la AMB

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

El hermano del Canelo Álvarez, Ramón El Inocente Álvarez, sufrió un duro revés en su carrera deportiva, al caer por nocaut técnico apenas en dos asaltos ante el cubano Erislandy Lara, en una penosa presentación, válida por el título de peso superwélter de la AMB, en la ciudad de Mineápolis.

Desde la previa, el Inocente Álvarez se encontraba sin chances de disputar la corona mundial, debido a que no dio el peso reglamentario de 154 libras (69.8 kgs).

El encuentro comenzó con un primer round de estudio, Erislandy Lara no arriesgó ante el Inocente Álvarez. Era conocido el morbo que existía en este combate, ya que el cubano quería vengar una derrota que le propinó el Canelo en una polémica decisión de los jueces. 

En el segundo round las cosas cambiaron radicalmente. Erislandy Lara castigó duramente al Inocente Álvarez y de una combinación de rectos de izquierda estuvo a punto de botarlo afuera del ring.

El Inocente Álvarez sobrevivió a la cuenta de protección, pero otra feroz combinación de Erislandy Lara volvió a ponerlo en serios problemas y el árbitro detuvo el combate.

Tras esta victoria Erislandy Lara recuperó el título de peso super wélter de la AMB, que había perdido ante Jarred Hurd en el 2018.

Cabe destacar que para este combate entre Erislandy Lara y el Inocente Álvarez, la excampeona mundial peruana Kina Malpartida fungió como supervisora del combate.  

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));