Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

El hermano mayor del , Ramón 'El Inocente' Álvarez, cayó por nocaut técnico ante Brandon 'Bam Bam' Ríos en nueve asaltos, en su primera presentación en los Estados Unidos. Al ver al 'Inocente' en mal estado, el árbitro se vio obligado a detener el combate.

Empujado por una racha de tres triunfos consecutivos, el hermano del Canelo Álvarez saltó a las grandes ligas y aceptó un combate contra Brandon 'Bam Bam' Ríos, quien cuenta en su registro con combates ante , Danny García y Timothy Bradley.

Desde el principio del combate, 'Bam Bam' Ríos tomó la iniciativa del combate, llevando al 'Inocente' Álvarez contra las cuerdas en la mayoría de los asaltos.

Pese a que en algún momento supo contrarrestar la agresividad de 'Bam Bam' Ríos, el hermano del Canelo Álvarez poco a poco fue cediendo terreno y recibiendo un mayor castigo.

En el octavo asalto, el 'Inocente' Álvarez estuvo a punto de irse a la lona, producto de un derechazo directo a la mandíbula, pero fue salvado por la campana.

En el round 9 'Bam Bam' Ríos continuó con sus ataques y otra vez lastimó seriamente al hermano del Canelo Álvarez. El árbitro se interpuso entre los dos y detuvo el combate. De esta manera el triunfo fue para el mexicoamericano por nocaut técnico.

'Bam Bam' Ríos celebró al lado de su entrenador Robert García. Pese a que en sus anteriores combates se preparó al lado de otros entrenadores, para esta presentación se puso a órdenes de García.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC