Kate del Castillo admitió que tuvo un romance con el 'Canelo' Álvarez. (Redes sociales)
Canelo Álvarez

La estrella de la Reina del Sur, , confesó durante una entrevista en televisión, que mantuvo un romance con el campeón mundial de peso mediano, Saúl Canelo Álvarez y que incluso tuvo 'rounds fuertes y hasta un nocaut' con él.

Kate del Castillo se presentó en el programa 'Un Nuevo Día' de Telemundo, donde reveló que a los paparazzi hubieran 'montado una fiesta' si la descubrían con el Canelo Álvarez.

Ante la pregunta de los conductores, Kate del Castillo manifestó que tuvo 'rounds fuertes y hasta un nocaut' en sus encuentros con el Canelo Álvarez.

Kate del Castillo brindó esta entrevista como parte de la promoción de la segunda temporada de la esperada teleserie La Reina del Sur.

En tanto, en Canelo Álvarez se prepara para protagonizar la pelea más esperada del año ante el norteamericano Daniel Jacobs, el próximo sábado 4 de mayo en Las Vegas, Nevada.

En este combate Canelo Álvarez buscará unificar los títulos del CMB y la AMB con el de la FIB, que se encuentra en poder de Daniel Jacobs. En más de una ocasión, Canelo ha mostrado su interés en convertirse en campeón unificado de las 160 libras.

Esta también será una oportunidad para que el Canelo Álvarez continúe en su lucha por convertirse en el boxeador número 1 libra por libra en el mundo. Posición que disputa con Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC