Luis Miguel habría desistido de cantar en la boda del Canelo Álvarez. (Instagram)
Luis Miguel habría desistido de cantar en la boda del Canelo Álvarez. (Instagram)

Desde hace varios meses mucho se ha hablado de la amistad entre y la estrella de la música latina Luis Miguel. Pese a que son muchos los rumores que el campeón mundial habría ayudado con sus problemas económicos al ‘Sol de México’, lo cierto es que en el matrimonio del boxeador, no se presentó. Según los rumores, el cantante habría rechazado la oferta de presentarse en la boda civil del noqueador tapatío.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ Y SU NOVIA SE CASAN POR RELIGIOSO: ESTOS ARTISTAS ESTARÁN EN SU BODA

A través de la cuenta de; chamonic3, que tuvo imágenes exclusivas de la boda de civil del Canelo con su novia, informó que el célebre cantante habría sido contactado para presentarse en la ceremonia; pero que no habría aceptado la oferta. Esto a pesar de la gran amistad que hay entre ambos.

Al parecer lo económico no sería el motivo para el rechazo de Luis Miguel, ya que el Canelo Álvarez tiene una fortuna calculada en más de 150 millones de dólares, mientras que el ‘Sol de México’ no pasa por el mejor momento de su carrera.

Recordemos que en más de una ocasión ha quedado comprobada la amistad del Canelo y Luis Miguel. Incluso hay el rumor, que el noqueador lo habría ayudado con sus problemas económicos, tras los problemas que tuvo con un exmanager que tuvo ’Luismi’.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ SE CASAN: ¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA BODA RELIGIOSA?

GRANDES ARTISTAS EN LA BODA DEL CANELO

Este sábado se llevará a cabo la boda religiosa del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez y la ceremonia contará con la actuación especial del Grupo Maná, Los Ángeles Azules y la Banda del Recodo, además, estará entre los invitados, y no se descarta su participación en el show musical.

Recordemos que en estos momentos, Saúl El Canelo Álvarez es el boxeador de mayor popularidad en la actualidad, superando a la leyenda del boxeo Manny Pacquiao y su archirrival , así como a las estrellas de los pesos completo Anthony Joshua y

Canelo Álvarez también es considerado por la crítica especializada como el boxeador número 1 libra por libra de la actualidad, según diferentes medios y la prensa especializada.

Universitario vs. Palmeiras: la previa del último partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores
Universitario vs. Palmeiras se verán las caras en Brasil como parte de la última jornada del grupo A en la presente edición de la Copa Libertadores. Los merengues van por un histórico triunfo.

TE PUEDE INTERESAR: