Canelo Álvarez se casó con la mamá de su tercera hija. (Instagram)
Canelo Álvarez se casó con la mamá de su tercera hija. (Instagram)

, la gran figura del , contrajo matrimonio civil con la mamá de su tercera hija, la modelo Fernanda Gómez, en una ceremonia en privado realizada en México y que contó con la presentación de la cantante Mon Laferte. Aunque el púgil de Guadalajara no informó nada sobre su boda, los asistentes compartieron imágenes de la ceremonia en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ ACABA CON BILLY JOE SAUNDERS Y UNIFICA TRES TÍTULOS MUNDIALES

La boda se realizó la tarde del 15 de mayo en la aldea de Punta de Mita, del estado mexicano de Nayarit, aunque la ubicación exacta de la celebración no se reveló. Según las primeras informaciones, se tomaron estrictas medidas de salubridad para evitar algún contagio de

El campeón mundial de los pesos supermedianos de la AMB, OMB y el CMB y Fernanda Gómez tienen un hija de tres años, María Fernanda. A pesar que en un momento se separaron, finalmente decidieron unir sus vidas con el lazo matrimonial.

LA CELEBRACIÓN POR EL MATRIMONIO DEL CANELO ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

Según las imágenes que circulan en las redes sociales, la ceremonia dio inicio al ritmo de ‘Cásate conmigo’ de Nicky Jam y Silvestre Dangond, mientras que Mon Laferte realizó una presentación para deleite de los invitados.

Canelo lució un impecable traje blanco, mientras que la novia usó un vestido blanco con un velo traslúcido y una diadema de plata. Trascendió que las celebraciones no terminaban hasta la mañana del domingo.

CANELO ÁLVAREZ, ‘LA CARA DEL BOXEO EN LA ACTUALIDAD’

Canelo Álvarez es considerado la gran figura del boxeo mundial en la actualidad. Hace solo unos días y unificó los títulos de peso supermediano de la AMB, la OMB y el CMB; en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, ante más de 73 mil personas, en una de las peleas con mayor asistencia en la historia del boxeo.

TÍTULOS DEL CANELO ÁLVAREZ

  • Campeón de peso semicompleto de la OMB
  • Campeón de peso súper mediano de la AMB, la OMB y el CMB
  • Campeón de peso mediano de la AMB, el CMB y la FIB
  • Campeón de peso súper wélter del CMB y la AMB.

TAMBIÉN LEE: