Canelo Álvarez cayó sin atenuantes ante ruso Bivol. (Instagram)
Canelo Álvarez cayó sin atenuantes ante ruso Bivol. (Instagram)

, los últimos años y una de las voces autorizadas para hablar de este combate, es el legendario excampeón de los pesos completos Mike Tyson.

TE VA A INTERESAR: CHARLOTTE FLAIR SE ALEJA DE WWE PARA CASARSE CON ANDRADE

A través de sus redes sociales, Tyson dirigió un mensaje al todavía campeón de los pesos supermedianos Saúl Álvarez. “Si Canelo hubiese utilizado el jab de manera más eficiente y fuerte, Bivol no hubiese tenido la confianza y bravura que tuvo”, manifestó.

Para Ironmike, Dmitry Bivol golpeaba a placer al Canelo; porque éste no utilizaba su jab para frenarlo. “La próxima pelea, usa el jab y será una pelea distinta”, auguró Tyson.

Canelo Álvarez cayó ante Dmitry Bivol por decisión unánime en Las Vegas y perdió la posibilidad de conquistar el título de los pesos semicompletos de la Asociación Mundial de Boxeo.

LA REVANCHA CANELO VS BIVOL EN LOS PESO SUPERMEDIANOS

Muchos críticos han apuntado que en una revancha, el Canelo volvería a caer ante Bivol, ya que las 175 libras no es su categoría de peso; sin embargo el ruso dejó abierta una posibilidad para la victoria del mexicano.

Dmitry Bivol estaría dispuesto a bajar hasta las 168 libras (peso sumermediano) con tal de tener una nueva pelea contra el Canelo; sin embargo esta decisión más que a una situación netamente deportiva habría sido tomada buscando una jugosa bolsa por enfrentar nuevamente al mexicano.

Canelo Álvarez ya afirmó que él quiere la revancha con Bivol, la misma que se daría en el mes de setiembre; sin embargo aún no ha quedado descartada la posibilidad de verlo enfrentado a Gennady Golovkin, en un cierre de la trilogía de combates.


Canelo Álvarez: mira los mejores nocauts del boxeador mexicano
Canelo Álvarez ha marcado historia en el deporte de contacto, luego de su triunfo sobre Caleb Plant en ciudad de Las Vegas. En siguiente video repasaremos los mejores nocauts del boxeador mexicano a lo largo de su carrera.



TE VA A INTERESAR: