Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad. ( @canelo Instagram)
Canelo Álvarez es considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad. ( @canelo Instagram)

mundial en la actualidad y como tal, el campeón unificado de los pesos supermedianos vive una vida llena de lujos y confort. Esta vez el noqueador tapatío decidió mostrar su lujosa colección de autos, durante una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: REVIVE LOS MEJORES NOCAUTS DE LA CARRERA DE SAÚL ‘EL CANELO’ ÁLVAREZ

Canelo brindó una entrevista para In Deth con Graham Besinger, en la que mostró su Roll Royce, Ferrari, Shelby Mustang, Lamborghini y un Bugati, entre otros. Según el boxeador, se animó a mostrar sus vehículos para inspirar a las personas.

El mexicano recordó que cuando realizó su primera pelea trabajaba como vendedor de helados y gracias a su dedicación y constancia hoy es el boxeador más importante del planeta.

En la entrevista, Canelo Álvarez también mostró su establo con 38 caballos, además de vehículos ‘todoterreno’

¿QUÉ VIENE EL 2022 PARA SAÚL CANELO ÁLVAREZ?

Canelo Álvarez realizó tres presentaciones en el 2021, logrando unificar los cuatro títulos mundiales del peso supermediano y consolidándose como el mejor boxeador del planeta.

Sin embargo para este 2022 tiene planeado ascender a la categoría de los pesos cruceros con el fin de conquistar una quinta corona en una división diferente. Incluso se está trabajando para un enfrentamiento con el campeón del CMB, Ilunga Makabu.

De no concretar esa posibilidad, el entrenador de Canelo, Eddy Reynoso manifestó que están interesados en la pelea con Jermall Charlo y también podrían buscar una tercera pelea contra Gennady Golovkin.

MÁS INFORMACIÓN: