Canelo Álvarez  apostó y perdió con selecicón de México (Foto: @canelo)
Canelo Álvarez apostó y perdió con selecicón de México (Foto: @canelo)

acaparó una notoriedad inusitada durante la primera fase del mundial Qatar 2022 y no solo por las amenazas mediáticas que lanzó contra y las posteriores disculpas. Ahora la prensa de su país reveló las pérdidas de dinero que sufrió el boxeador por su optimismo al apostar en favor de con la selección mexicana en la Copa del Mundo.

MIRA TAMBIÉN: Gonzalo Núñez revela qué hacía Pizarro para no ser ampayado y Magaly se indigna: “Cómplices y alcahuetes”

El boxeador más popular de México tuvo una semana complicada, pues no solo tuvo que disculparse con Lionel Messi, sino que vería eliminada a su selección del Mundial de Qatar 2022 que lo hizo perder dinero en una jugada de apuestas.

En una entrevista con la periodista Adela Micha reveló que arriesgó una suma importante de dinero en la selección mexicana, esperando que obtuviera la esperada clasificación a los octavos de final, pero nada terminó como esperaban.

Canelo Álvarez perdió 200 000 pesos mexicanos

Es un deporte y todo puede suceder, pero es lo que creo y pienso y es por lo que yo aposté. Va a jugar la final, a lo mejor no la gana pero va a jugar la final (...) Yo le aposté 10 mil dóleres a que quedaban en segundo lugar y llegan a la final. Si los pierdo, los pierdo con gusto porque voy a mandarles buena vibra”, contó para La Saga Live, en YouTube.

Canelo Álvarez apostó 200.000 pesos mexicanos esperanzado que el cuadro de Gerardo Martino lograra la hazaña, pero lo perdió todos pese al triunfo 2-1 Arabia Saudita. “Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, le dijo Micha, que siempre se mostró escéptica con el ‘Tata’.

MIRA TAMBIÉN: Argentina se impuso 2-0 a Polonia y enfrentarán a Australia en octavos | RESUMEN Y GOLES

Canelo y sus disculpas a Messi

Luego de tres días de picantes tuits, respuestas y defensores del Lionel Messi, Canelo Álvarez dio marcha atrás a su show tras acusar al capitán de la selección argentina de patear la camiseta de México.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, compartió también desde su cuenta de Twitter.

TE VA A INTERESAR