Presidente del UFC, Dana White, prefirió ver la pelea del Canelo Álvarez, durante el UFC 268. (Redes sociales)
Presidente del UFC, Dana White, prefirió ver la pelea del Canelo Álvarez, durante el UFC 268. (Redes sociales)

y hasta el presidente del UFC, Dana White, no se pierde sus combates. Al menos, eso quedó claro cuando en medio del evento , White fue captado mirando la pelea entre el mexicano y el estadounidense Caleb Plant, que se llevaba a cabo simultáneamente en Las Vegas.

TE VA A INTERESAR: CHITO VERA NOQUEÓA A FRANKIE EDGAR CON UNA PATADA FRONTAL Y ES CANDIDATO A KO DEL AÑO

Resulta que en una foto difundida en las redes sociales se puede ver a White viendo la pelea del Canelo en un monitor, mientras la campeona Rose Namajunas y la exmonarcan Weili Zhang se enfrentaban en ‘el octágono más famoso del mundo’.

La imagen de inmediato se hizo viral y como era de esperarse llegó a los periodistas que cubrían las incidencias del evento UFC 268 realizado en el histórico Madison Square Garden.

Canelo Vs Plant: Los mejores momentos del encuentro
Disfruta estas capturas de los mejores momentos del encuentro entre Canelo Álvarez vs Caleb Plant

DANA WHITE APOSTO 100 MIL DÓLARES POR TRIUNFO DEL CANELO

Debido a esta situación, durante la rueda de prensa posterior al UFC 268 le preguntaron por este hecho y el presidente del UFC afirmó que le gustan las peleas del Canelo Álvarez, además afirmó que aposto 100 mil dólares a una victoria por nocaut del azteca.

TE VA A INTERESAR: MARIO BRONCANO FUE A BUSCAR A MAICELO A SU GIMNASIO Y LE DICE ‘PICHIRUCHI’

“Me gustan las peleas del Canelo. Aposté por una victoria por nocaut 100 mil dólares”, afirmó Dana White, quien también dejó claro que pagó por ver la pelea (recordemos que en los Estados Unidos este evento se transmitió bajo PPV).

CANELO ÁLVAREZ SE CONSOLIDA COMO EL MEJOR BOXEADOR DEL MOMENTO

Con su victoria sobre Caleb Plant, Canelo Álvarez hizo historia al ser el primer boxeador en unificar los cuatro títulos de peso supermediano de la AMB, el CMB, la OMB y la FIB.

Tras su victoria sobre Billy Joe Saunders en mayo en Dallas, Texas, Canelo Álvarez ya era considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y ahora con esta victoria por nocaut sobre Plant, no caben dudas de este rótulo; según los entendidos.

MÁS INFORMACIÓN: