Canelo Álvarez regresa a los rings este 27 de febrero. (Canelo Álvarez Instagram)
Canelo Álvarez regresa a los rings este 27 de febrero. (Canelo Álvarez Instagram)

ya tiene rival y fecha de regreso a los rings. El noquedor azteca defenderá sus títulos mundiales deel próximo sábado 27 de febrero ante turco Avni Yildirim, en el Hard Rock Stadium en Miami.

LEE: CONOR MCGREGOR PROMETE ‘UNA OBRA MAESTRA’ EN SU REGRESO AL UFC

A solo pocas semanas de imponerse por decisión unánime al británico Callum Smith, el golpeador mexicano confirmó su pronto regreso a los encordados. No cabe duda que el monarca en cuatro divisiones quiere recuperar todo el tiempo que estuvo sin pelear producto de la pandemia.

“Este próximo 27 de febrero en el Hard Rock de Miami estaré exponiendo todos mis títulos frente al retador oficial del CMB Avni Yildrim ¡Espero contar con todo su apoyo!”, escribió Álvarez en su cuenta oficial de Instagram.

LEE: JEAN DEZA Y ANDY POLAR JUGARON TORNEO EN PUNO, CON GENTE EN LAS TRIBUNAS, PESE A PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

Avni Yildirim es el retador mandatorio del Consejo Mundial de Boxeo. En su récord cuenta con 21 victorias y solo dos derrotas, una de ellas ante Anthony Dirrel, en su última presentación. También cayó contra Chris Eubank Jr. y esta será su segunda pelea en los Estados Unidos.

CANELO ÁLVAREZ PREPARA TRES PRESENTACIONES PARA ESTE 2021

Recordemos que el equipo de Canelo Álvarez anunció que tenían planeado realizar tres peleas este 2021 y su intención es unificar todos los títulos mundiales de la división supermediano (76,2 kgs.). Su próximo combate estaría programado para una fecha cercana al 5 de mayo, uno de los días más importantes para México por la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Recordemos que el mexicano fue considerado el mejor peleador del 2020 por el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, por su presentación ante Callum Smith.

TAMBIÉN LEE: