Canelo conquistó el título de peso mediano de la FIB y ahora quiere enfrentar al campeón de la OMB Demetrius Andrade. (Redes sociales)
Canelo Álvarez

derrotó al estadounidense Daniel Jacobs y unificó el título mundial de peso mediano de la FIB, a los cinturones del CMB y la AMB que ya tenía en su poder. Terminado el encuentro, el Canelo afirmó que buscará unificar los cuatro títulos más importantes del boxeo, es decir, quiere enfrentar al campeón de la OMB, Demetrius Andrade.

Al ser consultado si enfrentará nuevamente a Gennady Golovkin en un soñado cierre de una trilogía de combates, Canelo Álvarez manifestó que su intención es unificar los cuatro títulos mundiales de las organizaciones más importantes.

"Vamos a sentarnos a conversar (sobre su próximo combate), pero mi objetivo es ganar los cuatro títulos el 15 de setiembre", reveló el Canelo Álvarez.

Demetrius Andrade es un peleador norteamericano invicto en 27 combates y conquistó el título de los 160 libras de la OMB, al derrotar al africano Walter Kautondokwa. Pese a ser campeón mundial no ha enfrentado a grandes nombres y esta sería la pelea que lo catapulte al primer nivel del boxeo.

De derrotar a Demetrius Andrade, Canelo Álvarez sería el primer mexicano en unificar los títulos mundiales de las cuatro organizaciones de boxeo más importantes de los últimos años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC