Julio César Chávez afirmó que el Canelo Álvarez será el mejor de la historia. (Foto: Facebook Estadio Jalisco)
Julio César Chávez afirmó que el Canelo Álvarez será el mejor de la historia. (Foto: Facebook Estadio Jalisco)

Le pasó la antorcha. reconoció al como el mejor boxeador de la historia, en un emotivo momento durante su pelea contra el hijo de Héctor ‘Macho’ Camacho en Gudalajara. Todo esto ocurrió minutos después que su hijo, el excampeón mundial

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ Y SU OTRA PASIÓN, EL GOLF

Todo ocurrió durante el combate de exhibición entre Chávez y ‘Machito’ Camacho. La leyenda del boxeo mexicano se sacó el casco de protección, pese a la prohibición de sus médicos, causando preocupación entre sus familiares y allegados, que le pedían que se lo vuelva a poner.

Ante la negativa de Chávez, el Canelo que se encontraba en el estadio, llegó hasta el ring, subió al cuadrilátero y convenció al legendario excampeón en tres divisiones de volverse a poner la protección.

Canelo es un peleadorazo, en cada pelea ofrece algo mejor y no duden que llegará a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice ya quedó, nadei quitará las 90 peleas invicto”, afirmó el ‘César del Boxeo’, mientras que el Canelo le agradeció por volver a subir al ring y darle la oportunidad de verlo pelear.

BOCHORNOSA CAÍDA DEL JUNIOR ANTE ANDERSON SILVA

Todo este intercambio de halagos, ocurrió solo momentos después de la inesperada derrota del hijo de la leyenda, Julio César Chávez Jr., quien cayó por decisión dividida ante el brasileño Anderson Silva, excampeón de peso mediano del UFC; pero que apenas tenía dos peleas como profesional.

Si hasta hace unos años existía la polémica sobre quien era el mejor boxeador entre ‘el Junior’ y Canelo Álvarez, ahora hasta el propio Chávez papá ha reconocido que el noqueador tapatío quedará en la historia del boxeo, mientras que su hijo cada vez pierde mayor credibilidad en el noble deporte de los puños.

TE PUEDE INTERESAR: