Canelo Álvarez volvió a demostrar porque es el mejor boxeador de la actualidad, al dominar en ocho asaltos a Billy Joe Saunders, quien ya no pudo salir al noveno round y así le arrebató su título mundial de peso supermediano de la OMB y unificarlos con sus cinturones del CMB y la AMB. La esperada velada se llevó a cabo en Arlington, Texas.

Canelo no encontró oposición en Saunders y con golpes de precisión lo puso en aprietos durante ocho asaltos. Así una lesión a la altura del ojo izquierdo, no le permitió al británico continuar en el combate y no salió al noveno round.

20:29 |

Tanto Canelo Álvarez como Billy Joe Saunders ya se encuentran en el AT&T de Arlington, Texas y así todo va quedando listo para este encuentro boxístico, que ha concitado la atención del mundo entero.

18:16 |

Recuerda que la transmisión para Latinoamérica (excepto en México) solo estará disponible por el servicio de streaming de DAZN, mientras que en el país azteca la pelea Canelo vs. Saunders, irá por ESPN Knockout, TUDN y TV Azteca.

Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders es la pelea más esperada por los fanáticos del boxeo de este fin de semana. El mexicano y el británico unificarán las coronas mundiales de peso supemerdiano , en una esperada colisión, en el At&T Stadium, en Arlington, Texas. La trasmisión para Latinoamérica estará a cargo de la plataforma deportiva DAZN, desde las 8 de la noche (hora peruana).

“Canelo” es la gran figura del boxeo en la actualidad y después de la pelea con Gennady Golovkin, no ha encontrado un rival de su altura. Sin embargo Saunders, cuenta con los requisitos para complicar al mexicano.

El combate se llevará a cabo en Arlington, Texas, el mismo que sirve de escenario para los Cowboys de la NFL. Las expectativas por ver nuevamente al Canelo en acción son grandes entre los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR: