Canelo Álvarez ya tiene rival para su próximo combate. ( Matchroom Boxing)
Canelo Álvarez ya tiene rival para su próximo combate. ( Matchroom Boxing)

Después de acabar con, se confirmó que el enfrentará al británico Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo, en un combate de unificación de los títulos mundiales del (en poder del mexicano) y el de la Organización Mundial de Boxeo, en poder del invicto británico.

LEE: CANELO ÁLVAREZ DOMINÓ A AVNI YILDIRIM Y RETUVO SUS TÍTULOS MUNDIALES

Terminado el encuentro entre Canelo y Yildirim, la conocida promoción británica Matchroom Boxing anunció la realización de la pelea entre los campeones de los pesos supermedianos (76 kilos)

¿Pero quién es Billy Joe Saunders? El británico es el actual monarca de la división en la versión de la OMB. Cuenta con un registro de 30 combates y ninguna derrota, además, a enfrentado a rivales importantes como Martin Murray, David Lemieux y Spike O’Sullivan.

¿Podrá ser capaz de vencer al Canelo? En el boxeo cualquier cosa puede suceder; pero el amplió favorito para llevarse este combate es el mexicano. En favor de Saunders se puede afirmar, que ha enfrentado mejor oposición.

LEE: REVIVE LA IMPRESIONANTE ENTRADA AL RING DEL CANELO, AL LADO DE BILLY JOE SAUNDERS

¿CANELO ÁLVAREZ EL MEJOR LIBRA POR LIBRA?

Pues bien ahora solo queda esperar la próxima presentación del Canelo Álvarez, quien es considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, por encima de Terrence Crawford y el recientemente derrotado Vasyl Lomachenko.

TAMBIÉN LEE: