El Canelo Saúl Álvarez se encuentra listo para la unificación de títulos mundiales. (Foto: Matchroom Boxing)
El Canelo Saúl Álvarez se encuentra listo para la unificación de títulos mundiales. (Foto: Matchroom Boxing)

Para nada intimidado. Todo lo contrario, así se mostró el campeón de peso supermediano de la, el británico , en el primer careo oficial contra el antes de su esperada pelea de unificación de los títulos mundiales de este sábado en el AT & T Stadium, de Arlington, Texas.

MÁS INFORMACIÓN: CANELO ÁLVAREZ VS. BILLY JOE SAUNDERS: HORA Y CANAL DE LA PELEA

Tras la controversia por los reclamos de Saunders por el tamaño del ring, finalmente el británico confirmó que sí enfrentará al este sábado. Así ambos tuvieron su primer careo, ante de la ceremonia de pesaje y el careo oficial del viernes.

Billy Joe Saunders provocó al Canelo Álvarez al decirle que ‘le gustaba la carne’, esto en clara referencia al caso de presunto dopaje del mexicano de hace unos años atrás, en el cual el tapatío argumentaba que la sustancia de clumbeterol que le fue detectada, fue producto de una carne contaminada que comió.

Pese a las provocaciones, Saúl Álvarez mantuvo la compostura y el caso no paso a mayores, así todo va quedando listo para este combate unificatorio por los títulos de peso supermediano de la AMB y el CMB (en poder del mexicano) y de la OMB (que posee Saunders).

MÁS INFORMACIÓN: ¿QUIÉN ES JAKE PAUL, EL YOUTUBER QUE NOQUEA CELEBRIDADES?

POLÉMICA POR EL TAMAÑO DEL RING

Horas antes de este careo, Billy Joe Saunders amenazó con no presentarse a la pelea, debido a que el ring era muy pequeño, según su punto de vista. El cuadrilátero tenía un tamaño de 6 metros; pero el británico exigía uno con medidas mayores a los 7.3 metros.

Por fortuna este impase fue solucionado y la organización accedió a colocar un ring de unos 20 pies, y así el esperado combate Canelo Álvarez vs Billy Joe Saunder se llevará a cabo este sábado desde las 8 de la noche en el AT & T Stadium, de Arlington, Texas.

Al igual que Renato Tapia, conoce qué futbolistas de la selección peruana sufrieron lesiones previo a una Copa América
El volante de Celta de Vigo fue diagnosticado con una rotura fibrilar en la pierna y por el tiempo de recuperación queda fuera de los partidos restantes en LaLiga de España. Superada la lesión, tendrá poco más de una semana para estar disponible para la selección peruana con miras al reinicio de las Eliminatorias y la Copa América 2021.

MÁS INFORMACIÓN: