Canelo Álvarez no quiso esperar a su pelea con Calep Plant. (AFP)
Canelo Álvarez no quiso esperar a su pelea con Calep Plant. (AFP)

no esperaron a su pelea del 6 de noviembre y se agarraron a golpes en la conferencia de prensa para anunciar su pelea. El intercambio de puños quedó registrado delante de todos los hombres de prensa que realizaban la cobertura del evento, que desde ya empezó a ‘calentarse’ entre ambos campeones mundiales .

TE VA A INTERESAR: JONATHAN MAICELO DERROTÓ A VENEZOLANO EN NOCHE DE BOX EN PUNTA HERMOSA

A más de un mes de su esperada pelea por el título unificado de los pesos supermedianos, Canelo y el norteamericano Plant se presentaron a una conferencia de prensa, como antesala del encuentro que se realizará el 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Como es costumbre en estas conferencias, se realizó un cara a cara entre el noqueador tapatío y el púgil de Tennessee. En ese momento, Canelo empujó a su oponente y Plant intentó conectarlo de izquierda.

TROME | Canelo Álvarez se agarra a golpes con Plant (Redes sociales)
TROME | Canelo Álvarez se agarra a golpes con Plant (Redes sociales)

Canelo supo esquivar el cruzado de Plant y logró conectarlo con dos derechas, antes de la llegada del personal de seguridad y los entrenadores de ambos equipos, que lograron apaciguar los ánimos.

TE VA A INTERESAR: ‘MINA’ ZAMBRANO RETOMÓ EL CAMINO DEL TRIUNFO ANTE VENEZOLANO COLMENARES

RIVAL DE CANELO ÁLVAREZ TERMINÓ MAGULLADO

El intercambio entre Canelo Álvarez y Caleb Plant ocurrió ni bien iniciada la conferencia, cuando el conocido presentador Jimmy Lennon Jr. compartía con los periodistas información sobre la pelea de unificación de los cuatro títulos mundiales de peso supermediano.

Imágenes compartidas en redes sociales se pudo ver las huellas de los golpes en el rostro de Caleb. Muy furioso el estadounidense descargó una serie de insultos en la conferencia, mientras el azteca solo agregó que todo esto no pasará de palabras y el 6 de noviembre se verán las caras.

La conferencia de prensa fue organizada por Premier Boxing Championship y Showtime. Esta será la primera pelea de Saúl Álvarez para esta promoción y su vuelta a Showtime después de varios años.

¿QUIÉN ES CALEB PLANT, EL RIVAL DEL CANELO ÁLVAREZ?

Caleb Plant, de 29 años, es el actual campeón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo y se encuentra invicto en 21 peleas profesionales.

El 13 de enero, Plant se coronó campeón mundial al derrotar al venezolano José Uzcátegui y entre sus victorias más destacadas se encuentran los triunfos sobre el alemán Vincent Feigenbutz y Caleb Truax, entre otros.

El encuentro entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en una promoción de Premiere Boxing Championship para Showtime Sports.

MÁS INFORMÁCIÓN: