El cantante Maluma fue a desearle exitos al Canelo Álvarez. (Redes sociales)
Canelo Álvarez

recibió la visita del popular artista , minutos antes de enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs, en la pelea más esperada de este 2019. Maluma felicitó al Canelo Álvarez por su gran carrera y le deseó éxitos para este combate, que ha concitado la atención general de los fanáticos del boxeo, en todo el mundo entero.

Canelo Álvarez se alistaba para enfrentar al estadounidense Daniel Jacobs, cuando recibió la visita de Maluma, en su camerino de la arena T-Mobile de Las Vegas. 

A través de las redes sociales de Golden Boy Boxing Promotions fue compartida la imagen de la figura más importante del boxeo de la actualidad, Canelo Álvarez, junto al conocido cantante colombiano Maluma.

Maluma le deseó todos los éxitos a Canelo, antes de la dura pelea contra Daniel Jacobs, por la unificación de los títulos de peso mediano de la AMB, el CMB y la FIB. 

Sin duda alguna que Maluma es una de las figuras de la música latina de la actualidad, mientras que la figura del Canelo Álvarez, ya trasciende al boxeo y se ha convertido en una de las figuras mediáticas más importantes de la actualidad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC