No quedaron entradas para ver Canelo vs. Golovkin 2. (Agencias)
Canelo Álvarez

fue un éxito comercial, demostrando que la afición por el boxeo se encuentra más viva que nunca, pese a algunas voces que indican lo contrario. Las 20 mil entradas que fueron puestas a la venta para este combate deportivo se vendieron en su totalidad, tal como lo auguraban los especialistas. 

Pese a que habían entradas para ver al Canelo ante GGG que llegaban a costar 17 mil dólares, se vendieron todas y horas antes de la pelea, la reventa en el mercado negro se incremento.

El combate Canelo vs Golovkin GGG 2 era esperado desde principios de año. Desde que se anunció en marzo se esperaba que la expectativa sea mayor que el retorno de Manny Pacquiao o cualquier otro evento de deportes de combate.

Incluso los especialistas deportivos creen que después del mundial de Rusia 2018, el combate Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin es el certamen más importante del año.

En esta pelea, Canelo buscará apagar las críticas en torno a su legitimidad como uno de los mejores boxeadores del momento, mientras que GGG, intentará noquear al azteca y no dejar dudas que es el mejor peso mediano de nuestra época.

En la ceremonia de pesaje, Canelo Álvarez provocó a Gennady Golovkin GGG y casi se arma un alboroto en el escenario, que por suerte no paso a mayores.

Canelo Álvarez buscará arrebatarle los títulos de peso mediano del CMB y la AMB a Gennady Golovkin y confirmarse como el boxeador del momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC