Canelo Álvarez logra la victoria más importante de su carrera. (Agencias)
Canelo Álvarez

venció a por decisión mayoritaria, en una ajustada decisión, tras doce asaltos llenos de emoción en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Con esta victoria el Canelo se convierte en el nuevo campeón unificado del peso mediano y termina con la imbatibilidad del 'GGG'.


Canelo Álvarez salió a pelear mano a mano con el temido noqueador Gennady Golovkin. Y así fue en los doce asaltos, pese al castigo recibido, el mexicano demostró su mejor técnica al sacarse de encima los golpes del kasajo.

Gennady Golovkin
sorprendió al no ir al ataque como lo hizo con sus anteriores rivales, a los que apabulló. Este fue un GGG mesurado, que recién le puso mayor intensidad a partir del asalto siete.

Canelo Álvarez supo soportar las embestidas de Gennady Golovkin, pese a que en un momento estuvo cerca de colocar una rodilla en la lona. Su corazón no le permitió dar un paso atrás.

Por lo cerrado del combate, la decisión de los jueces era un verdadero misterio. Finalmente los jueces le dieron una ajustada victoria a Canelo Álvarez por decisión mayoritaria (114-114, 115-113, 115-113).

Este triunfo de Canelo Álvarez es el triunfo más importante del boxeo latino desde la victoria de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao, aunque en aquella ocasión no había un título en juego. 

CANELO ÁLVAREZ VS GENNADY GOLOVKIN ROUND A ROUND

12) Canelo Álvarez toma la iniciativa del combate y por primera vez vemos a un GGG que boxea hacia atrás. Terminó el combate y el resultado es un misterio. Esperamos la decisión de los jueces.

11) Canelo y Golovkin se encuentran exhaustos, la intensidad de los once asaltos les pasa factura.

10) Golovkin busca terminar al Canelo, pero el mexicano demuestra su buen nivel, al sacarse de encima los golpes del GGG.

9) El mejor round de la noche. Canelo y Golovkin se plantan a intercambiar golpes. Toda la ferocidad de GGG se ve expuesta ante la mejor técnica del Canelo.

7 y 8) Comenzó Golovkin ha lanzar unos bombazos que sacuden al Canelo. Despertó el temible noqueador de Kazajastán.

6) Continúa el intercambio. Canelo entra al 'inn fighting' y se saca los golpes de Golovkin. De todas maneras los golpes del azteca no hacen mella en GGG.

5) Empezó a tomar confianza Golovkin y complica al Canelo con su jab. El mexicano luce confundido ante las arremetidas de GGG:

4) Comenzó el intercambio. Canelo arriesga más, pero Golovkin luce muy conservador, no es el 'asesino del ring' de otras ocasiones. Mucho respeto al Canelo.

3) Canelo y Golovkin intercambian golpe por golpe. Un duelo de poderes entre ambos medianos. El Canelo no va para atrás.


2) Canelo se planta a intercambiar golpes con Golovkin, conecta bonitas combinaciones, pero GGG es un 'roca'.

1) Canelo Álvarez y Gennady Golovkin precavidos. El jab del kasajo complica al mexicano. GGG deja tomar confianza al azteca.

(Información previa)
Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin GGG EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. Canelo se enfenta al campeón unificado de peso mediano Gennady Golovkin, GGG , con el único objetivo de dejar en claro que es figura más importante de la actualidad. La pelea es HOY, sábado, en Las Vegas, Nevada y desde ya promete ser el enfrentamiento del año.

Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin marca una nueva etapa en el mundo del boxeo. El combate definirá quien es la figura más importante del pugilismo de la actualidad en reemplazo de Floyd Mayweather Jr. y en Trome.pe te traeremos en VIVO todos los detalles.

La ceremonia de pesaje del combate Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin se llevó a cabo en la arena T-Mobile. Ambos rivales quedaron listos para este esperado enfrentamiento.

Este será el segundo combate entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. El primero terminó en un controvertido empate que no terminó por convencer a nadie. Por eso se espera que esta vez tengamos un triunfo para cualquiera de los dos, incluso un nocaut.

Si tú quieres ver en qué canal y a que hora puedes ver el enfrentamiento entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, entonces dale click .

A su llegada a Las Vegas, tanto Canelo Álvarez como Gennady Golovkin despertaron gran expectativa. En este 'round cero', Canelo fue el ganador, ya que contó con el apoyo mayoritario del público mexicano.

Por la trascendencia y el interés que ha despertado Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin entre los fanáticos del boxeo en todo el mundo, este combate podría generar la millonaria suma de 150 millones de dólares.

Para evitar una nueva controversia en el resultado de Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin, la Comisión de Boxeo de Nevada a nombrado a dos jueces que no son del estado, además se ha rechazado la presencia del conocido árbitro Tony Weeks como juez. Para más detalles dale click .

El enfrentamiento entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo a partir de las 10 de la noche del sábado desde la arena T-Mobile de Las Vegas y todos los detalles de la pelea los encontrarás en Trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC