Esta podría ser la pelea más lucrativa del 2020. (Aegencias/Redes sociales)
Esta podría ser la pelea más lucrativa del 2020. (Aegencias/Redes sociales)

reveló en una entrevista que si consideraría pelear contra el campeón BMF del , en un combate de boxeo, de darse las condiciones necesarias, es decir, una millonaria paga. En una entrevista para TMZ Sports, Canelo Álvarez admitió que sí podría enfrentarse con el ‘Gamebred’ Jorge Masvidal.

Canelo Álvarez fue abordado en la calle y cuando le preguntaron si enfrentaría a Jorge Masvidal, esta fue la respuesta del Canelo Álvarez. “Por negocios, ¿por qué no? Ya veremos”.

De esta manera, Canelo Álvarez dejó en claro que no tendría ningún problema en enfrentar al peleador del momento en UFC, Jorge Masvidal.

Recordemos que fue Jorge Masvidal, quien desafió al Canelo Álvarez a enfrentarse en un combate. El peleador de ascendencia cubana y peruana manifestó que desea romperle la cara al mexicano. Recordemos que Masvidal tiene un combate profesional de boxeo ya en el pasado, además el 2019 ha sido el mejor año en su carrera con tres victorias sobres Darren Till, Ben Askren y Nate Díaz.

En tanto Canelo Álvarez también ha tenido un año redondo en el boxeo. En mayo derrotó a un difícil Daniel Jacobs y unificó los títulos de peso mediano del CMB, la AMB y la FIB, mientras que en noviembre conquistó el cinturón de los pesos semicompletos del CMB, al vencer al ruso Sergey Kovalev.

La idea de enfrentar al Canelo Álvarez contra Jorge Masvidal no es nada descabellada. Recordemos que la segunda mayor pelea más lucrativa en la historia del boxeo fue la de Floyd Mayweather Jr. contra el peleador de UFC, Conor McGregor.

Este 2020 veremos que sucede con Canelo Álvarez por lo pronto ya dejó vacante el título de peso semicompleto del OMB, mientras que Jorge Masvidal podría enfrentar al campeón de peso wélter del UFC, el africano Kamaru Usman.

Contenido sugerido

Contenido GEC