enfrentará al hijo de la leyenda del Julio César Chávez, Julio César Chávez Jr., llegaron a un acuerdo y se enfrentarán en una super pelea, el próximo 6 de mayo, informó la conocida promotora Golden Boy Promotions.

Tanto 'Canelo' como la promotora de Óscar de la Hoya, confirmaron a través de las redes sociales la noticia: 'Canelo' Álvarez vs. 'El Junior' es una realidad.

Aunque todavía no se han confirmado algunos detalles como el lugar o el peso establecido para la pelea, trascendió que el combate podría darse en la arena T-Mobile de Las Vegas, en un peso pactado de 164.5 libras.

Los medios especializados coincidieron en que esta pelea le puede dar al 'Canelo' la credibilidad que tanto necesita, ya que tendrá que subir de peso para enfrentar a un hombre como Chávez Jr., más grande que él.

En tanto, Julio César Chávez Jr. tendrá que luchar contra la balanza para pesar menos de 165 libras. En su último combate 'El Junior' marcó 167.9 libras, por ello su equipo ya planea el trabajo físico para el combate con 'Canelo'.

El combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. es una de las peleas más esperadas por los aficionados del boxeo, que esperan una verdadera 'guerra' entre los dos méxicanos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC