'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. pondrán fin a sus diferencias en el ring. (Agencias)
Canelo Álvarez

y Julio César Chávez Jr. participaron en una emocionante ceremonia de pesaje, que contó con un lleno de bandera en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Ambos oponentes recibieron apoyo y críticas de una dividida concurrencia.

Saul 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. marcaron un peso de 164 libras, media libra menos que el peso pactado para este megacombate del sábado.

Al momento del careo se notó la diferencia de altura de Chávez Jr. sobre el 'Canelo'. El alcance estará a favor del hijo del 'César del boxeo'.

La jornada 'Canelo' Álvarez vs. Julio César Chavez Jr. en el T-Mobile Arena tendrá una cartelera de impacto con figuras del boxeo en la actualidad.

El peso mediano David Lemieux se medirá al mexicano Marco 'Dorado' Reyes en una eliminatoria en la carrera por el título de los pesos medianos.

El argentino Lucas 'La Máquina' Matthysse estará de vuelta en el ring, ante el norteamericano Emmanuel Tylor en una pelea pactado en el peso wélter.

Minutos antes, la joven promesa del peso pluma Joseph 'Jojo' Díaz se medirá a Manuel Ávila.

La velada 'Canelo' Álvarez vs. Chávez Jr. se llevará a cabo este sábado en el T-Mobile de Las Vegas y será transmitida para Latinoamérica por Space.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC