La superestrella de Hollywood Bruce Willis llegó a ver al Canelo. (Redes sociales)
Canelo Álvarez

La pelea entre despertó la atención de todo el mundo y la superestrella de películas de acción como Duro de Matar, el Quinto Elemento o el Último Boy Scout, , no fue ajeno a tal acontecimiento deportivo y acudió al Madison Square Garden a ver el triunfo del noqueador mexicano.

Bruce Willis fue captado por las cámaras de la plataforma DAZN encargada de llevar la transmisión de la pelea de Canelo Álvarez y Rocky Fielding para los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Bruce Willis es un gran fanático del boxeo y ya lo vimos interpretar el papel de un boxeador llamado 'Butch Coolidge' en la película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

La presencia de Bruce Willis en la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding despertó la expectativa de los aficionados del boxeo, más aún en la casa más importante del boxeo en el mundo, el Madison Square Garden.

Otros celebres asistentes a la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding como el campeón de los pesos completos Anthony Joshua y el peso mediano Daniel Jacobs no perdieron la oportunidad de fotografiarse con Bruce Willis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC