Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Bruce Willis disfrutó el triunfo del 'Canelo' Álvarez ante el inglés Rocky Fielding | VIDEO | FOTOS

La estrella de Duro de Matar y Sexto Sentido, Bruce Willis acudió al Madison Square Garden de Nueva York para ver la victoria del  Canelo Álvarez sobre Rocky Fielding

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

La pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding despertó la atención de todo el mundo y la superestrella de películas de acción como Duro de Matar, el Quinto Elemento o el Último Boy Scout, Bruce Willis, no fue ajeno a tal acontecimiento deportivo y acudió al Madison Square Garden a ver el triunfo del noqueador mexicano.

Bruce Willis fue captado por las cámaras de la plataforma DAZN encargada de llevar la transmisión de la pelea de Canelo Álvarez y Rocky Fielding para los Estados Unidos y otras partes del mundo.

Bruce Willis es un gran fanático del boxeo y ya lo vimos interpretar el papel de un boxeador llamado 'Butch Coolidge' en la película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

La presencia de Bruce Willis en la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding despertó la expectativa de los aficionados del boxeo, más aún en la casa más importante del boxeo en el mundo, el Madison Square Garden.

Otros celebres asistentes a la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding como el campeón de los pesos completos Anthony Joshua y el peso mediano Daniel Jacobs no perdieron la oportunidad de fotografiarse con Bruce Willis.

Cargando siguiente contenido

Portada