El pobre Amir Khan no pudo con la pegada del Canelo. (Agencias)
Canelo Álvarez

Canelo Álvarez vs Rocky Fielding es la gran pelea que cerrará el calendario de los combates de boxeo más importante de este 2018. Los expertos (en su mayoría) han pronosticado que el se quedará con la victoria con un contundente nocaut en el Madison Square Garden de Nueva York. De ganar, el mexicano habrá conquistado el título de peso supermediano de la AMB y el tercer en una categoría diferente para su colección.

Rocky Fielding
no ha enfrentado a ningún rival del nivel del y aunque tiene ventaja en la distancia, además, de ser el campeón interino del peso supermediano, ha sido calificado como el 'underdog' en este combate.

En esta nota te recordamos cuales fueron los cinco mejores nocauts del Canelo Álvarez a lo largo de su carrera.

1) ANTE AMIR KHAN.- Canelo Álvarez le propinó un espectacular nocaut al británico 'The King' Khan el 7 de mayo del 2016. Pese a lo frágil de la barbilla del europeo y que subió hasta el peso súper wélter para enfrentar al azteca, eso no quita lo de espectacular del KO.

2) FRENTE A JAMES KIRKLAND.- El mexicano llegaba a esta pelea tras una controvertida victoria ante el técnico peleador cubano Erislandy Lara. Como fue presagiado por los críticos, Canelo Álvarez noqueó al 'Guerrero Mandingo' en tres asaltos. Ocurrió el 9 de mayo del 2015.

3) CONTRA JEFERSON GONCALO.- El aún prospecto Canelo Álvarez logró uno de los mejores nocauts de su carrera contra el brasileño Jeferson Goncalo en la tercera defensa de su título norteamericano de los Estados Unidos. Canelo le apagó las luces al carioca en el noveno asalto. Ocurrió el 6 de junio del 2009 en Cancún.

4) FRENTE A CARLOS BALDOMIR.- Convertido en una de las estrellas en ascenso más importantes de México, Canelo Álvarez enfrentó al veterano argentino Carlos 'El Tata' Baldomir en seis roudns. Un triunfo que consolidó la carrera de Álvarez y lo encaminó a grandes batallas y mejores bolsas. El combate sucedió el 18 de setiembre del 2010 en Los Ángeles.

5) ANTE MARAT KHUZEEV.- Canelo Álvarez conquistó el campeonato juvenil wélter del CMB frente al púgil ruso Marat Khuzeev en una de las primeras pruebas de fuego en su carrera. Pese a que se anunciaba como una pelea difícil, el mexicano consiguió otro de sus mejores nocauts, esta vez solo en dos asaltos. Sucedió el 8 de agosto del 2009 en Jalisco.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC