Saúl 'Canelo' Álvarez ya tendría rival para presentarse en setiembre próximo. (Foto: AFP / John GURZINSKI)
Saúl 'Canelo' Álvarez ya tendría rival para presentarse en setiembre próximo. (Foto: AFP / John GURZINSKI)

La posibilidad de volver a ver en el ring a está abierta. Y ahora hay mayor expectativa luego de que se filtrara el nombre de quien seria su retador en el combate que tiene planeado para el próximo 14 de setiembre: el ucraniano Sergei Derevyanchenko, con quien se mantienen negociaciones, según confirmó el portal The Atletic.

MIRA: Canelo Álvarez mostró sus habilidades con el balón

De acuerdo a Mike Coppinger, periodista especializado en boxeo para The Athletic, los empresarios que ven los intereses del boxeador mexicano Saúl Álvarez están en conversaciones avanzadas con quien fuese el retador de Gennady Golovkin en octubre del año pasado y que terminara perdiendo, en un combate a 10 asaltos, por decisión unánime.

En tanto, que ‘El Canelo’ planea presentarse nuevamente en setiembre, con motivo de las celebraciones por el día de la independiencia de su natal México, luego de obtener su cuarta victoria consecutiva en noviembre del año pasado. Su último enfrentamiento fue ante Sergey Kovalev, en el que ganó el título de la Organización Mundial de Boxeo peso semipesado.

MIRA: Canelo Álvarez podría verse las caras con Conor McGregor

Recordemos que hasta la fecha, Saúl Álvarez tiene un récord de 52 victorias, una derrota y dos empates, mientras que el ucraniano Sergei Derevyanchenko, quien se perfila como su contrincante, lleva 13 victorias y dos derrotas, siendo la última ante el kazajo Golvkin.

De darse la pelea, Canelo estaría enfrentando a un rival con menor recorrido sobre los cuadriláteros, pero de mayor edad, pues supera en cinco años al mexicano, quien buscará retener su cinturón, siempre que se levante el estado de emergencia en el mundo a causa de la pandemia por el coronavirus.

NO DEJES DE VER

Angie Jibaja: hijo de Ricardo Márquez llora y pide arresto domiciliario para su padre

VIDEO RECOMENDADO