'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se midieron en un intenso duelo. (AFP)
CANELO ÁLVAREZ

Muchos rincones del mundo estuvieron pendientes de la pelea que llevaron a cabo y , en Las Vegas (Estados Unidos) quienes dieron un tremendo espectáculo que será recordado por mucho tiempo.

Los doce rounds que sostuvieron los luchadores fueron, como muchos lo manifestaron en las redes sociales, impresionantes y llenos de emoción. 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron protagonismo mutuo en varios de los asaltos.

En los últimos, los boxeadores se mostraron totalmente fieros en sus golpes. Gennady Golovkin pareció dominar en el duodécimo asalto a 'Canelo' Álvarez, el cual lucía agotado por el encuentro.

Tras el campanazo final, muchos en las gradas manifestaron su emoción por conocer si 'Canelo' Álvarez o Gennady Golovkin iba a resultar el ganador de la noche.

EMPATE
Tras una espera corta se conoció que Gennady Golovkin retuvo su cinturón ante 'Canelo' Álvarez. Pero este no perdió, ambos quedaron empatados.

El público se mostró más que sorprendido por esta final que nadie tenía pronosticado. Ambos deportistas se mostraron orgullosos por el show presentado en Las Vegas. Todo indica que Gennady Golovkin y 'Canelo' Álvarez tienen ansias de una revancha.

PREVIA
'Canelo' Álvarez
y Gennady Golovkin cumplieron con la balanza y quedaron aptos para la esperada pelea que sostendrán el sábado por el título unificado de los pesos medianos, que definirá al nuevo 'rey del boxeo'.

Golovkin fue el primero en salir a escena. El imbatible noqueador kasajo dio un peso de 160 libras (72,64 kilos), sin sufrir ningún problema. 'GGG' lució entero y no mostró deshidratación.

Luego fue el turno del 'Canelo' Álvarez, que también dio las 160 libras, el mismo peso que Gennady Golovkin.

Al momento del careo, Golovkin lució de mayor tamaño que el méxicano, que quiso compensar ello mostrando la velocidad de sus puños.

'Canelo' manifestó que el combate será una mezcla de poder rapidez e inteligencia. "Lo arriesgo a todo en este combate, por eso me he preparado al máximo", manifestó.

A su vez, Golvokin dijo sentir respeto por 'Canelo', estar listo para dar una gran batalla. "El público será el gran ganador", expresó 'GGG'.

'Canelo' y Golovkin se enfrentarán este sábado en el el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El esperado encuentro será transmitido por Space desde las 8:30 de la noche.

(Información previa)

'Canelo' Álvarez
vs. Gennady Golovkin EN VIVO pesaje EN DIRECTO TV ONLINE. Esta tarde el talentoso noqueador mexicano y el campeón unificado del peso mediano Gennady Golovkin, estarán frente a frente, esta vez en la ceremonia de pesaje oficial, previa al combate que sostendrán este sábado en Las Vegas.

En Trome.pe te traeremos la mejor información y todos los detalles EN VIVO del pesaje entre el guerrero azteca Saúl 'Canelo' Álvarez y el temible noqueador kasajo Gennady Golovkin.

El pesaje se llevará a cabo desde la 2:30 de la tarde (hora peruana) en el Grand Garden Arena del hotel MGM. Tanto 'Canelo' como Golovkin deben rendir un peso de 160 libras (72 kilos) como máximo, para quedar aptos para esta 'megapelea'.

Largas colas para ver al 'Canelo'.

La ceremonia de pesaje entre 'Canelo' y Golovkin se llevará más temprano de lo habitual. Ello debido a que horas después en el MGM Grand Garden Arena se llevará a cabo un concierto de la banda mexicana Maná.

Saúl 'Canelo' Álvarez buscará arrebatarle a Gennady Golovkin los títulos de peso mediano de la AMB, FIB e IBO. El título de la división del CMB también estará en disputa, pero el tapatío ya manifestó su rechazo a recibirlo.

Esta puede ser la gran pelea que le de a 'Canelo' la credibilidad para demostrar que es el rostro del boxeo en la actualidad, mientras que Golovkin quiere convertirse en una superestrella y para eso necesita terminar con el mexicano.

La transmisión del pesaje en vivo entre 'Canelo' y GGG la realizará Space, desde las 2.30 de la tarde.

En tanto, el conocido canal de cable también se encargará de la transmisión en vivo y en directo del combate entre 'Canelo' y GGG este sábado desde las 8:30 en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC