Cada año hay un blooper que podría ganar como el 'Mejor del año' si hubiera una suerte de premios Razzies del fútbol. En el caso peruano, el mayor exponente en esta categoría sucedió en el Torneo de Verano, durante el duelo de contra .

Todo comenzó, como se vio en las pantallas de Gol Perú, cuando corrían los 6 minutos del primer tiempo. En ese instante, el volante Paulo Albarracín pasó la historia del balompié nacional (y quizá mundial) por cometer un error que puede causar ataques de risa.

La acción empezó con una salida de Cantolao. El portero, Federico Nicosia, le dio un pase al defensa Orlando Contreras, el cual a su vez jugó la pelota para Albarracín. Allí las cosas se tornarían negras para los nuevos inquilinos de la p.

Sin levantar la mirada para ver a quien se daba el esférico, 'Cachetón' dio por hecho que Nicosia recibiría su pase. Pero el arquero no estaba en su lugar, probablemente suponiendo que Cantolao iba al ataque contra Ayacucho FC.

Esta descoordinación hizo que la pelota rodara, suavemente, hacia el interior del arco del elenco chalaco. Las cámaras del mencionado canal enfocaron a Albarracín luego del error visiblemente preocupado y fastidiado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC