Cantolao vs. Sport Áncash y  jugaron un gran partido, pero fueron los chalacos los que ganaron el partido. Jugado en Matute, Cantolao ganó 2-0 a Sport Áncash, que tendrá que esperar un año más para ver si vuelve a Primera División. Esta vez será el Cantolao el que dejará la   y jugará en el fútbol profesional por primera vez en su historia.

Como decíamos, será la primera vez que el Cantolao juegue en esta categoría. Si bien ha sido cantera de varios de los mejores futbolistas peruanos, nunca ha estado en el fútbol profesional.

Así, la Primera División vuelve al Callao.

Alineaciones confirmadas:

Cantolao: Nicosia, Cabello, Araujo, Baluarte, Pretell, Martín, Chaparro, Ramírez, Pizarro, Collazos, Manzanela.

Sport Áncash: Stein, Falcón, Gutierrez, Cartagena, Ramos, Blas, Maguiña, Vásquez, Rengifo, Narvarte, Zalon

http://el.soccerway.com/matches/2016/12/11/argentina/primera-division/club-atletico-river-plate/boca-juniors/2328281/


El Cantolao vs. Sport Áncash se tuvo que haber jugado el pasado sábado 3 de diciembre, pero la falta de garantías (otra vez) por parte de la ONAGI perjudicó la realización del encuentro en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute.

Tanto Cantolao como Sport Áncash llegaron a este duelo definitorio tras igualar con 53 puntos en la tabla de posiciones de la Segunda División.

Como se recuerda, habían 4 equipos con chances de alcanzar el ascenso a Primera División (Cantolao, Áncash, Cienciano y Mannucci). Pero solo los ancashinos y chalacos alcanzaron el partido extra.

Cantolao hará su segundo por llegar a la máxima categoría, luego de perder la final de la Copa Perú 2014 ante Defensor La Bocana (descendido). Sport Áncash, por su parte, querrá volver a Primera luego de 7 años.

Los precios de las entradas van desde los 15 soles (populares), 25 oriente y 35 occidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC